Col·legi d'Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona. Logo

Eines

Accés a l'àrea privada

Fem que tot funcioni

Portada > El Col·legi > Sala de premsa > Notes de premsa > Presentación del segundo manual que analiza el tiempo de montaje de instalaciones

Notes de premsa

Dilluns, 17 de maig de 2010

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CETIB) presentó el 13 de mayo en la segunda edición de InstalMat, el Salón Integral de Materiales para las Instalaciones, el segundo volumen de la serie “Aplicación del tiempo de montaje de instalaciones: compendio de tablas orientativas, conceptos prácticos y recopilación de imágenes”. Este manual se titula “Segundo manual, parte I: Instalaciones de seguridad contra incendios (safety)”.

El autor del libro es Ramon Gasch, ingeniero técnico industrial y empresario, y cuenta con el patrocinio de SURIS SA y CSC y la colaboración de Schneider Electric y Casmar SA. Gasch también ha contado con la colaboración de Àlex Guiral, ingeniero de telecomunicaciones, Roberto Espinosa, ingeniero de telecomunicaciones, y Oriol Bacardit, ingeniero industrial.

Enllaços relacionats

Portada del manual